Sobre mi…

Desde este blog pretendo dar mi visión particular del mundo de la cocina, desde un punto de vista práctico y accesible para todo el mundo. Siempre me ha gustado comer bien, siempre me ha gustado cocinar, aunque lo que más me gusta es ver disfrutar a los mios comiendo mis “experimentos”. Con el asesoramiento técnico de mi marido y la ayuda de WordPress y una Canon 550D pretendo compartir con vosotros uno de mis hobbies.

Pili Cruz Sánchez

Crea tu insignia

Saludos, Pili (Cuisine4you).

29 thoughts on “Sobre mi…

  1. Buenas tardes, en este momento estoy realizando una base de datos digital de distintas recetas modificadas en textura y quisiera saber si es posible utilizar la fotografía de la crema de garbanzos, esto solo con el fin ilustrativo de la receta.
    Muchas gracias.

    1. Hola Nicole, estaré encantada de que uses mi fotografía siempre que se cite que la fotografía es mía o no quites mi logo. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un saludo.

  2. Hola Pili, acabo de descubrirte y parece mentira que con los pelagatos que hay por ahí con un espacio televisivo no tengas tú el tuyo, porque te lo mereces más que otros, mucho ánimo y a seguir trabajando, un abrazo.

    1. Oooohhh, muchas gracias!
      Me encanta encontrarte también aquí y estoy encantada de que me visites.
      Un besazo.

  3. Buenas tardes,

    La revista Couché, que saldrá a la calle gratuitamente en un mes en la ciudad de Madrid y Valencia está organizando una sección para dar cabida a los mejores blogueros cocineros de España, y hemos pensado en vosotros también. La idea que tenemos es que ofrezcáis un postre, sería una página con una buena foto (mínimo 2MG), así como un pequeño texto de 150 palabras. Por supuesto incluiríamos el nombre del blog para que luego la gente os siga on line.

    Nos gusta mucho la idea y esperamos que también os guste a vosotros, puesto que queremos dar cabida a toda esa gente que os dedicais a hacer platos tan exquisitos.

    Muchas gracias por su atención, espero respuesta pronto.

    Atentamente,

    Blanca

  4. Hola Pili, acabo de descubrir tu maravilloso blog.
    Me ha gustado muchísimo la explicación de las recetas, con claridad y facilidad de entendimiento.
    Te doy la enhorabuena y desde luego anoto bien este blog del que seguramente cocinaré muchas de tus fabulosas recetas.
    Un fuerte abrazo y adelante!!!

  5. Pili cada vez te superas más, estamos orgullosos de ti y seguro que en esta nueva andadura serás la mejor como siempre, ya lo estas demostrando, todo lo que has hecho está buenisimo, adelante, nosotros siempre estaremos contigo, un besito y suerte.

  6. PILI, ADEMAS DE BUENA Y ESTUPENDA COCINERA ERES GRAN FOTOGRAFA, Y AGIL REDACTORA.
    ANIMOS, GRACIAS POR TUS CONSEJOS. ROSA.

  7. La verdad es que tienen una pinta estupenda y es una buena idea, como todas las tuyas……….. Ahora sí que voy a entrar en facebook. Sigue ayudandonos!

  8. Bueno, bueno… pero qué pinta tan estupenda tienen estos platos!. Me apunto a tu blog, que seguro te copio más de una receta. Enhorabuena!

  9. Pili, es genial, me encanta.
    Además, justo un tema que me interesa muchísimo, recetas sencillas, fáciles de leer y que ilusiona practicar y con ingredientes sencillos de encontrar.
    Voy a hacerte publicidad entre mis compis.
    Muchas gracias y suerte en este nueva aventura.

  10. Nosotros disfrutamos más comiendo tus experimentos, estamos encantados de ser tus “conejillos de india” jajaja, y de paso me enseñas a cocinar porque todo lo que se me lo has enseñado tu…jajaja!!!!!!!

  11. Voy a ser una de tus muchísimas fans.

    Hoy vienen todos a probar tu receta de Cous-cous. Ya te contaré el resultado.
    Tienes que ver la pelicula Julie & Julia, la vi ayer y pensé en ti. Y justo hoy Marta me ha descubierto tu blog.

    Muchos besos.

    P.D.- Conociendo tu talento, esta aventura se puede convertir en algo más que eso. Mucho ánimo.

Deja un comentario