Hoy vuelvo a la carga con una receta muy refrescante y por supuesto muy sencilla. Me refiero al Tabulé.
Esta ensalada vegetariana de origen árabe, os resultará muy fácil de preparar, y además la prepararéis de una manera muy rápida. En unos minutos tendréis un plato muy completo ideal para comer en la playa, en la montaña… o donde decidáis pasar el día… y si no queda más remedio… en la oficina!
Como casi todos los platos, el tabulé admite variaciones según vuestros gustos o preferencias. Aquí encontraréis mi versión, pero por supuesto es susceptible de cambios.
Ya me contaréis si os gusta!
Para 4 personas
Ingredientes:
- 250 gr. de cuscús precocido.
- Medio pimiento rojo.
- 1 pimiento verde.
- 1 pepino.
- 1 tomate maduro.
- Media cebolla morada.
- El zumo de 1 limón.
- Hierbabuena picada.
Preparación:
Lo primero que haremos será preparar el cuscús según las instrucciones del fabricante. Una vez cocinado, lo reservaremos.
Seguidamente, picaremos todos los ingredientes y mezclaremos con el cuscús.
Exprimiremos el zumo del limón y lo verteremos por nuestro tabulé.
Picaremos la hierbabuena en trozos muy pequeños y esparciremos por el tabulé. Removeremos bien y lo guardaremos en la nevera hasta la hora de servir.
Os encantará!