Quesadillas de Halloween

Halloween es una fiesta muy especial para los niños. Les encanta disfrazarse de sus monstruos y personajes preferidos, maquillarse colmillos y cicatrices, pedir y repartir chucherías…. y si encima nos ayudan a preparar la cena especial de Halloween, será un día inolvidable para ellos!

Quesadillas de Halloween

Hay multitud de recetas que pueden preparar ellos solitos y que les harán sentirse como unos auténticos chefs, entre ellas: los monstruitos de sobrasada, las sencillas arañas saladas, ratones de Halloween, escobas de bruja, ataúdes de paté…. y un montón de recetas más que podéis consultar en mi blog.

Hoy os traigo otra receta que pueden preparar ellos solitos, tan sólo necesitarán nuestra ayuda para utilizar el microondas, me refiero a unas ricas quesadillas de Halloween con las que os vais a chupar los dedos!

Vamos a ello!

Ingredientes:

  • Queso cheddar en lonchas.
  • Tortitas para fajitas.

Preparación:

Para recortar los ojos, la nariz y la boca necesitaremos una plantilla. En internet podréis encontrar un montón de plantillas, aunque si sois atrevidos podéis recortar a mano alzada, jejeje.

Una vez hayamos recortado los rasgos de nuestra calabaza de Halloween en una tortita, pondremos en un plato una tortita sin recortar, colocaremos el queso cheddar y pondremos encima la tortita recortada.

Ahora tan sólo nos queda fundir el queso en el microondas.

Os van a encantar estas terroríficas quesadillas de Halloween!

 

1 thought on “Quesadillas de Halloween”

Deja un comentario