Monstruitos de sobrasada

Siguiendo con el menú especial para Halloween, hoy vamos a preparar unos sencillos y terroríficos monstruitos de sobrasada.

monstruitosweb

Como siempre os digo, si no os gusta la sobrasada, bien podéis utilizar otro ingrediente. Aunque el color rojizo de la sobrasada o del chorizo, del dan un toque más “monstruoso”.

Sin duda, los monstruitos de sobrasada son de los platos más sencillos y rápidos que se pueden preparar en Halloween. Incluso los peques de la casa los pueden preparar ellos solitos, ya que se preparan en un pis pas y su dificultad es inexistente.

Empezamos?

Ingredientes:

  • Medias noches o bollitos similares.
  • Sobrasada.
  • Aceitunas verdes sin hueso.
  • Queso.

Preparación:

Abriremos las medias noches por un lateral y rellenaremos con sobrasada, procurando que por la abertura haya bastante sobrasada.

Cortaremos unos triángulos pequeños y finos de queso a modo de colmillos.

Ahora le toca el turno a los ojos, para ello, cortaremos las aceitunas en rodajas y colocaremos un poco de sobrasada en el centro.

Colocaremos los ojos de los monstruitos y los colmillos en su lugar y a saborearlos!

5 thoughts on “Monstruitos de sobrasada”

  1. Ahhh, pues mita tú que descubrimiento en tu blog, Pilar. Ya estoy lista para estos días, entre los salados y los dulces jalouineros, mis peques lo van a pasar genial. Más trabajo para mami, pero siempre es gratificante jugar con la comida y ver sus caras de sopresa. ya te cuento el resultado, si? te dejo añadida a mi blog, te dejo el cafelito, un abrazo y unas gracias confitadas :))

    1. Me alegra mucho que te haya gustado mi blog y mis propuestas de Halloween, una fiesta que cada vez le gusta más a los peques.
      Mil gracias por tu confianza.

Deja un comentario