Sandwich «a mi manera»

Siempre me han gustado mucho los sandwiches vips club. Como ya sabréis, es uno de los platos estrella del Vips , yo desde luego siempre que visito este restaurante los pido. Me encantan… su pan crujiente, su jugosa mayonesa y la frescura de sus ingredientes hacen de este sandwich un plato de lo más aclamado dentro de la comida rápida.

Sandwich

Los fines de semana, para cenar, acostumbro a cocinar cosas más rápidas aunque por supuesto todo casero. Es lo que unos cuantos amigos de Instagram hemos etiquetado como #diaguarrete . Preparo pizza, ensaladas, hamburguesas… y estos ricos sandwiches. La receta original se hace con  pollo asado y un sandwich mixto, pero a mi personalmente me resulta mucho más ligero y apetitoso cocinado de esta forma, por eso he decidido llamarlo «sandwich a mi manera».

Para 2 personas

Ingredientes:

  • 6 rebanadas de pan de sandwich.
  • mayonesa.
  • 1 tomate grande o 2 pequeños.
  • Lechugas variadas.
  • 2 huevos duros.
  • Jamón york.

 

Para acompañar:

  • Patatas fritas.

 

Preparación:

Comenzaremos tostando las rebanadas de pan. Una vez tostadas las untaremos con mayonesa por una cara.

Cortaremos en rodajas el tomate y los huevos duros. Y comenzaremos a montar el sandwich, colocaremos una rebanada de pan al fondo del plato con la cara untada por mayonesa hacia arriba, echaremos encima la mezcla de lechugas y una capa de rodajas de tomate. Colocaremos encima otra rebanada de pan y el jamón york y el huevo duro. Terminaremos colocando encima otra rebanada de pan pero con la mayonesa hacia abajo. Colocaremos unos palillos en cada lado del sandwich y cortaremos por los vértices formando 4 triángulos pequeños.

Realizaremos el mismo proceso con las otras 3 rebanadas de pan.

Colocaremos los mini sandwich alrededor del plato y en el centro echaremos las patatas fritas.

Al ataque!!!

 

 

 

 

4 thoughts on “Sandwich «a mi manera»”

  1. Pues sabes que no tengo ni idea de si en Bcn hay algun vips?? Pero a mi no me suena! Igualmente, seguro que hecho en casa y por ti, con esas manos que tienes está más rico 🙂
    Besos guapa!!

    1. Jejeje ay mi chica! Me sonrojas… Pruébalos y verás que tú eres una cocinillas excelente.
      Un besazo.

Deja un comentario