Cuisine4you en Gastro Radio

Mis amigos Rafa Prades y Elena Pozueta me invitaron hace unos días a colaborar en su programa GastroNómadas en Gastro Radio. Sabéis que son fanática de GastroNómadas desde sus comienzos, de hecho su primer encuentro tuvo lugar en Valencia y como dice el propio Rafa,  yo fui una de las “culpables” , jejeje.

Charlamos sobre esos encuentros tan especiales con amigos del 2.0. La ilusión de ponernos cara, de conocernos, de intercambiar conocimientos… Unos instantes maravillosos que nos brindan Rafa y Elena. Ellos se ocupan de tenerlo todo listo y preparado para que pasemos unas horas inolvidables.

También pudimos hablar de mi blog: de su nacimiento, de su finalidad, de mi dedicación…Como bien sabes, recientemente me he aficionado al pan y a las masas. También colaboro en el grupo gastronómico formado en Valencia llamado TweetsAndFood.

Imagino que sabréis que el 13 de Julio, por fin, GastroNómadas y TweetsAndFood compartirán mantel en Valencia. Esperamos a un buen número de amantes de la gastronomía provenientes de diferentes latitudes de la geografía española que quieren celebrar con nosotros este deseado encuentro.

Si te apetece saber un poco más de GastroNómadas y de TweetsAndFood , aquí tienes el enlace:

 logoGR

Deja un comentario