Dedos para Halloween

Ya quedan pocas noches para la noche más temida del año: la Noche de Halloween. En casa, nos gusta mucho esta fiesta americana. Mi hija mayor, acostumbra a disfrazarse y se lo pasa en grande con sus amigos.

Durante un par de años hemos pasado esta fiesta en Port Aventura. El ambiente es genial y disfrutamos los mayores, y por supuesto, los peques. Personajes terroríficos, pasajes del terror, espectáculos de miedo… un sinfín de elementos que han hecho de esta fecha una de las más especiales para nosotros. Sin embargo, este año, pasaremos la Noche de Halloween en casa, ya que hemos decidido ir a Port Aventura para celebrar la Navidad, con la chiquitina de la casa,  aun así esperamos tener en Halloween «dulces pesadillas».

Al igual que el pasado año, os contaré unas cuantas recetillas para impresionar a vuestros monstruosos comensales.

DEDOS DE ZOMBIE

Ingredientes:

  • Salchichas de Frankfurt.
  • Aceitunas negras sin hueso.
  • Aceitunas verdes sin hueso.
  • Ketchup para acompañar.

Preparación:

Haremos 3 cortes en las salchichas, simulando los nudillos y las herviremos en un cazo durante 5 minutos. Las escurriremos y dejaremos que se enfríen. Cortaremos un trozo de un extremo y colocaremos una aceituna verde o negra partida por la mitad.

Serviremos los dedos de zombie acompañados de Ketchup.

DEDOS DE BRUJA

El pasado año os conté cómo preparar Dedos de Bruja dulces, el resultado era una galleta con forma de dedo muy apetitosa y con un sabor avainillado. En esta ocasión, los Dedos de Bruja serán un aperitivo para esta terrorífica noche.

Ingredientes:

  • Salchichas de Frankfurt.
  • Pimientos rojos asados.
  • Ketchup.

Preparación:

Prepararemos las salchichas de igual modo, hervidas en un cazo. Cortaremos un trozo de un extremo de la salchicha y reservaremos.

Cogeremos un pimiento rojo asado y pelado y cortaremos un pedazo dándole forma de uña y colocaremos encima del trozo de la salchicha que hemos recortado.

Acompañaremos con ketchup.

DEDOS AMPUTADOS

Los dedos de zombie o los dedos de bruja, los podemos tunear y obtener unos Dedos Amputados, para ello, haremos lo siguiente:

Ingredientes:

  • Dedos de zombie o de bruja.
  • Queso de untar.
  • Tortitas de maíz o de trigo.

Preparación:

Cortaremos unas tiras de la tortita de maíz o de trigo, añadiremos queso de untar y las colocaremos encima de los dedos. Ya tenemos listos para degustar unos monstruosos Dedos Amputados.

1 thought on “Dedos para Halloween”

Deja un comentario