Pastelitos de crema

Hoy, os quiero dejar con un buen sabor de boca, ya que dentro de un par de días me voy de vacaciones y estaré ausente 1 semana. Prometo enseñaros fotos y contaros mis primeras vacaciones con mis dos princesas.

Por tanto, os voy a invitar a unos ricos pasteles de crema. Se trata de otra de las ideas de Charo Bosch, mi profe. Se preparan de una manera muy sencilla y rápida, si ya tenemos previamente preparada la crema pastelera.

Están riquísimos acompañados de un café. Nos os arrepentiréis.

Ingredientes:

  • Obleas  ” La Cocinera”.
  • Crema pastelera, que elaboraremos con: Medio litro de leche, 4 huevos, 225 gr. de azúcar, 50 gr. de harina y una ramita de canela o vainilla, según el matiz que le queramos dar.
  • Aceite de girasol.
  • Azúcar.
Preparación:
Comenzaremos preparando la crema pastelera, para ello pondremos a calentar la mitad de la leche con el azúcar y la ramita de canela o vainilla. En un bol, iremos mezclando el resto de la leche con la harina y los huevos. Una vez mezclado, añadiremos a lo anterior y lo mantendremos en el fuego sin dejar de remover hasta que de un hervor. Retiraremos del fuego y dejaremos enfriar.
Colocaremos una cucharadita de crema pastelera en el centro de cada oblea, cerraremos la oblea y freiremos en abundante aceite. Escurriremos y rebozaremos por azúcar.
Os aseguro que os van a encantar.

Deja un comentario