El post de hoy os va a encantar. La receta es de mi amiga Celsa, me comentó que estaba muy rica y que a vosotros también os iba a gustar mucho. Por supuesto, le hice caso, la preparé en casa y os puedo asegurar que es un plato muy interesante, además de completo. Nos ha gustado mucho a todos y sé que vosotros también lo vais a probar.
Ánimo!
Para 4 rollitos
Ingredientes:
- 1 masa de hojaldre.
- 4 filetes de magro de cabeza de cerdo.
- 1 cebolla.
- 2 zanahorias.
- 1 pimiento rojo asado.
- 1 clara de huevo.
- Aceite de oliva virgen extra.
- Sal.
Para la salsa de pimiento:
- 2 pimientos rojos asados.
- Sal.
- Azúcar.
- Un chorrito de agua.
- 1 cucharadita de harina.
Preparación:
Cortaremos la cebolla y las zanahorias en juliana, sazonaremos y pocharemos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva.
Extenderemos los filetes, salpimentaremos y colocaremos en el centro de cada filete las verduritas ya pochadas y unos trozos de pimiento rojo asado y pelado. Enrollaremos el filete y colocaremos sobre la masa de hojaldre. Envolveremos cada rollito y pintaremos con la clara de huevo. Hornearemos a 220º hasta que se doren los rollitos.
Mientras tanto, prepararemos la salsa de pimiento: en un cazo, colocaremos los pimientos rojos asados y pelados, añadiremos un poco de sal, de azúcar y una cucharadita de harina. Cocinaremos la harina y a continuación, verteremos un chorrito de agua. Dejaremos reducir. Ahora sólo nos queda triturar y pasar por un colador chino.
Serviremos los rollitos acompañados de la salsa de pimiento.